La Voz España

He visto las 2 anteriores ediciones. Y esta, con la participación de Alejandro Sanz me la veo seguro seguro! Caiga quién caiga!!! :D






La Voz 3 ya empieza a calentar sus motores. Todavía no hay un contrato firmado, pero Telecinco y Boomerang TV ya ultiman los últimos detalles del que será el nuevo jurado, que se renovará casi por completo. Tras la marcha de David Bisbal y Rosario del formato presentado por Jesús Vazquez,Alejandro Sanz y Laura Pausini serán los encargados de sustituirles, tal y como adelanta la web El cajón desastre y amplia Vertele. 

 Malú, ganadora de la segunda edición del talent (David Barull) y de su versiónKids (María Parrado), será la única de los coach originales que podremos ver esta nueva edición.

 Por su parte, Melendi, coach estrella de la primera edición, ha sido tentado para volver a sentarse en el sillón giratorio y ponerse al frente de uno de los equipos, pero las negociaciones parecen estar estancadas. El asturiano abandonó el concurso tras la primera edición para embarcarse en un nuevo proyecto para TVE, Generación Rock, que fue un fracaso de audiencia.

 Alejandro Sanz repite como coach, esta vez en su país de origen. El cantautor madrileño ya fue juez y ganador de la edición mexicana de 2011 y ahora se pondrá al frente de uno de los equipos de la versión española en sustitución de David Bisbal.

 Laura Pausini, que en el pasado rechazó participar en el concurso, acepta no sólo formar parte del jurado de La Voz España, sino que también lo hará en México e Italia. La artista italiana ocupará el hueco dejado por Rosario.

 Una vez cerrados los contratos con los artistas, está previsto que las grabaciones de la tercera edición del talent musical de más éxito de los últimos tiempos comiencen en otoño y llegará a las pantallas de televisión en enero de 2015.

 Fuente: Vanitatis El Confidencial