Terapia Semanal

Ayer me la salté. Ya lo sé ^_^

De todas formas, poco tengo para compartir esta semana porque no he estado demasiado pendiente y no he tomado notas. Esta pasada semana me ha estado acechando el fantasma de los buenos recuerdos, y he estado intentando echar fuera de mi la nostálgia y la meláncolia para no caer en cierta tentación. Y eso sí lo conseguí!!

Esa ha sido la primera de la lista. Seguimos:

Tengo 3 nuevos seguidores del blog.

Me he enterado que en Septiembre vuelve Gran Hermano con su 15ª edición.

Salí a cenar una noche con mi hijo y su novia.

Me gasté 50 € en Marvimundo.

Sigo con jornada intensiva durante todo el mes. (Aunque no me puedo tomar las vacaciones que me quedan hasta después de septiembre.)


Eso ha sido mas o menos todo. A ver si me pongo las pilas, disfruto más de las pequeñas cosas y me acuerdo de tomar notas.