miércoles, 10 de septiembre de 2014

Café?

Ayer estuve todo el día con esta canción en la cabeza y parece que hoy también.




 Morena MíA

Morena mía
Voy a contarte hasta diez
uno es el sol que te alumbra
dos tus piernas que mandan
somos tres en tu cama, tres
Morena mía
el cuarto viene después
cinco tus continentes
seis las medias faenas
de mis medios calientes.
Sigo contando ahorita
Bien, bien, bien, bien, bien
Morena mía
siete son los pecados cometidos
suman ocho conmigo
nueve los que te cobro
más de diez he sentido...
Y por mi parte sobra el arte
lo que me das, dámelo, dámelo bien
un poco aquí y un poco ¿a quién?
CHORUS:
Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bién
que nadie como tú me sabe hacer café.
Morena agata, y me mata, me mata y me remata
vamos pal infierno, pon que no sea eterno
suave y bien, bien
que nadie como tú me sabe hacer café
Pero cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bien, bien, bien
que nadie como tú me sabe hacer....uff café.
Morena mía
si esto no es felicidad
que baje Dios y lo vea
y aunque no se lo crea
esto es gloria...
Y por mi parte pongo el arte, lo que me das,
dámelo y dalo bien
un poco así y un poco ¿a quién?
Pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bien
que nadie como tú me sabe hacer café.
Morena agata, y me mata, me mata y me remata
vamos pal infierno, pon que no sea eterno
Suave bien bien, que nadie como tú me sabe hacer café
Y es que cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bien, bien, bien
que nadie como tú me sabe hacer..uff café.
Bien, bien, bien, bien, bien, bien...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café...

Miguel Bosé

8 comentarios:

  1. ¿Y no se puede cambiar el té por el café, las dos palabras acaban en e acentuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Si que puedes!! Aunque no se yo si a Miguel le dará lo mismo...

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hay canciones que nos acompañan un rato o un día y no sabemos porque, Esto debe ser por algo. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me suele pasar a menudo. Esta, si que fue por algo, me moría por que me hicieran un relevo en el trabajo y tomarme un café + cigarrillo. Y de tanto pensar en café, me vino a la cabeza esta canción. jajaja!

      Feliz día!

      Eliminar
  3. Te aseguro que te he leído después de mi post, no quería plagiar el título, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yayayayayaya!!! Aceptamos pulpo como animal de compañía!!! Tu tranquilo que ya me vengaré. Jajajaja!!

      No, en serio ahora. No te preocupes, que aunque la hubieras copiado, seguro que tu entrada no tiene nada que ver con la mía, y además, suele pasar que leer a otros a veces nos inspira para escribir.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tan lindas palabras :)
    Adoré el tuyo también! Nos estamos siguiendo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que honor y alegría verte por aquí!!!

      Tu blog es una pasada, personalmente me encanta.
      Gracias por pasarte, comentar y quedarte.

      Besos!!

      Eliminar