lunes, 20 de julio de 2015

Entusiasmada Con Mi Nuevo Proyecto

Estoy entusiasmada con el "trabajo" que me ha encargado el Club De Fans de Murcia de Alejandro Sanz.

Les he montado un blog y con estas cosas nuevas que he visto que hay (cuando hice el mío, no puse tanto interés) Esto de las plantillas resolutivas y tal.... me he vuelto loca probando unas y otras, quitando, poniendo.... Ha sido todo un reto para mi. Y me he dado cuenta una vez más, que a mi lo que me gusta de los blogs es "fabricarlos".



http://hormiguitasdesanz.blogspot.com
Blog de las Hormiguitas de Sanz
Club de Fans Oficial de Murcia

4 comentarios:

  1. He echado un vistazo y te ha quedado de dulce. Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  2. Ya sé a quien avisar cuando me vaya a hacer mi próximo blog.

    ResponderEliminar