De Mal Humor

Esta mañana me he despertado de buena mañana ya con humor de perros (no sé si eso es "compatible" con los gatos).

Anoche me fui a la cama con la mala noticia de que Google va a "matar" (tal cual lo dicen ellos mismos) al Google+, cosa que en realidad no me importa porque no lo uso. Lo que me "jode" es que también dicen que van a retirar el Google Fotos. Yo no entiendo mucho de esto de La Internet, pero si sé que si quito una foto que está compartida o enlazada en el blog de su sitio original, también se borrará del blog. Y será efectivo desde el 1 de Agosto, o sea en unos 4 días.

Cuidadín los que tengáis fotos guardadas ahí, por si se pierden.

Ahora ando por el ciberespacio buscando información y he leído noseque del Google+ Photos, que no es lo mismo que Google Fotos, y que las fotos pasarán automáticamente al Google Drive etc. etc. etc.

Ayssss si es que es muy temprano y habiendo dormido tan mal por el calor, mi mente no entiende nada....

A ver si más tarde me entero mejor.