martes, 28 de julio de 2015

De Mal Humor

Esta mañana me he despertado de buena mañana ya con humor de perros (no sé si eso es "compatible" con los gatos).

Anoche me fui a la cama con la mala noticia de que Google va a "matar" (tal cual lo dicen ellos mismos) al Google+, cosa que en realidad no me importa porque no lo uso. Lo que me "jode" es que también dicen que van a retirar el Google Fotos. Yo no entiendo mucho de esto de La Internet, pero si sé que si quito una foto que está compartida o enlazada en el blog de su sitio original, también se borrará del blog. Y será efectivo desde el 1 de Agosto, o sea en unos 4 días.

Cuidadín los que tengáis fotos guardadas ahí, por si se pierden.

Ahora ando por el ciberespacio buscando información y he leído noseque del Google+ Photos, que no es lo mismo que Google Fotos, y que las fotos pasarán automáticamente al Google Drive etc. etc. etc.

Ayssss si es que es muy temprano y habiendo dormido tan mal por el calor, mi mente no entiende nada....

A ver si más tarde me entero mejor.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, pues básicamente es lo que puse ayer. Desaparece Google+Fotos y las fotos que tengamos ahí pasan automáticamente a Google Fotos (sin el +) Lo que no aclaran es que si al cambiarse de ubicación desaparecerán de los blogs o no.

      En fin :/

      Eliminar