martes, 30 de septiembre de 2014

¿Dónde Está Wally?

Llevo semanas sin cruzarme contigo.

Echo en falta tus miradas,
esas que alimentan mi ilusión.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Calvos


Quien dice calvos, dice rapados. Que más da!!!!!



 


 


Si, ya se que este no tiene nada de calvo, pero igualmente me gusta  ^_^


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Soltando Lastre

Me he dado cuenta, que antes, cuando pasé por esa mala época de desamor (una época bastante larga) me resultaba muy fácil escribir lo que sentía. Me costaba poco encontrar las palabras para desahogarme y describir el dolor.

Hoy que no estoy ni triste ni especialmente feliz, no encuentro temas. No se de que hablar. Siento el alma vacía de sentimientos.

Volví al blog hace unas semanas, después de meditarlo durante otras varias semanas porque sentía que necesitaba hablar de mis asuntos, porque me sentía sola o mejor dicho, me cuesta mucho hablar de sentimientos personales con mis amistades. Con unos porque me "regañan", lo que yo ya sé. No les cuento mis preocupaciones para eso, sino solamente para ser escuchada, comprendida y si es posible aconsejada. Y con otras porque ellas siempre tienen algo que contar que es peor que lo mío... Al final, poco a poco he ido dejando de contarles.

Y ahora que ya he aprendido a no hablar de mi, todos piensan que no tengo problemas ni calentamientos de cabeza. Piensan que como no cuento, es porque soy feliz. Y no lo soy. Vivo tranquila, sin altibajos, eso si que es cierto. Pero feliz? No, no me siento feliz...

martes, 23 de septiembre de 2014

Bienvenido Otoño

¿Quién dice que la estación otoñal es triste?

Cuando oigo otoño, a mi me viene "calidez" a la mente.

Pienso en las tardes lluviosas en casa. En las noches con la mantita sobre las rodillas. En la ropa que lleva meses guardada y vuelvo a ponerme. En calcetines y zapatos cómodos. Esa chaqueta de lana suave. En los colores desde el amarillo al marrón pasando por naranjas y rojo pasión, entremezclados. En la primera taza de chocolate caliente.....

Y mirad lo que nos viene:




 








 

lunes, 22 de septiembre de 2014

Los Nuevos

Hoy en vez de poner la terapia semanal, voy a dar la bienvenida a mis nuevos seguidores y seguidoras. Así no me repito una y otra vez con las mismas cosas de lo bueno de la semana, ya que últimamente es casi todos los días son iguales.

La idea se la he "copiado" a Ester de Autodidactica.


Voy a ir por orden de antiguedad.


  • El primero es Tracy de Tracy Correcaminos. Sobre ella dice: Me gusta hacer camino al andar. Mi equipaje es la ilusión por descubrir cosas nuevas Me interesa el arte en todas sus manifestaciones y participar de él. Poder compartir mis experiencias y enriquecerme con las vuestras. Es un blog variado con historias interesantes y muchas fotografías. 

  •  También está Nicolas, cuyo blog es en griego, o eso creo. No puedo decir mucho de su contenido porque no entiendo nada de lo que pone en él, salvo que pega una fotos increíbles, aunque no se si son propias. 

  •  Luego está Ana. Ella tiene 2 blogs. Este: Universo de cometas, con mucho colorido, imágenes y frases que levantan el ánimo. Y este: Viendo sólo la belleza, que tiene muchas fotografías de momentos cotidianos de cosecha propia. Muy interesantes ambos. 

  •  Les sigue  Así de ilógica con su blog: Así de ilógica. Se describe así: Dicen de mi que de las veinticuatro horas del día, ocho escucho música. Que las películas son mi debilidad. Dicen que me distraigo fácilmente, que mi amistad vale, y mucho.. y que la mayoría de las veces la suerte no está de mi lado. Dicen también, que la danza y la fotografía ya son parte de mi y que el mejor regalo que pueden hacerme todas aquellas personas que quiero, es una sonrisa.  

Este blog lo descubrí danzando por la blogosfera buscando historias profunda y personales. (Hay que leer de todo un poco.) De ella me llamó la atención lo sobrio del aspecto de su blog, la sencillez pero a la vez intenso de lo que escribe. Sentí que le sale de lo mas profundo de su alma. 
  • Y terminamos con Juli, con su blog bastante nuevecito: Gotera de expresión. Y a la que hay que dar un empujoncito para animarla a seguir escribiendo sus historias personales. 

 Les dejo un beso y mucho ánimo a tod@s. Y sobre todo las gracias por venir hasta aquí y regalarme unos minutos con sus lecturas y sus comentarios.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Silencios

Los de los domingos por la mañana mientras el barrio aún está dormido y yo ya estoy en pie.

Los de después de una jornada laboral muy ajetreada y por fin llega la hora de que todo el personal se vaya a casa menos yo.

El que se escucha durante un beso de amor profundo.

El que se percibe cuando me despierto en plena madrugada.

El de una mirada que te ve hasta el alma.

El de un abrazo sincero.

El de mis ojos cuando te desnudan.

El de la siesta en pleno verano.

El de los secretos.

Los de los pensamientos y las fantasías eróticas.

El de cuando sueño despierta.


El de Alejandro Sanz...

jueves, 18 de septiembre de 2014

Vaya Semana

Menuda semana de trabajo llevo. Tengo unas ganas de que se pase el año.... Ahora se empieza a complicar todo pensando ya en el fin de año. Laboralmente hablando claro.

Esta es mi pinta de estos últimos días y posiblemente hasta el día de Nochevieja....



Menos mal que dejé programadas un par de entradas durante el finde, que si no, esta semana la tendría en blanco.

Bueno, a ver si me dejan un ratico más de tranquilidad y me doy una vuelta por vuestras publicaciones como mínimo.

Si no me veis mucho, no penséis que me ha atropellado algún supersticioso por ser un gato negro ehhh!!


miércoles, 17 de septiembre de 2014

Gatos Negros

Dicen que ver un gato negro trae mala suerte. Yo, como es natural, discrepo totalmente, aunque claro, no soy imparcial ^_^.



He buscado información al respecto y esto es lo que he encontrado:


Un gato negro en el camino de tu suerte 

Gatos negros y sus augurios de buena y mala fortuna.

¿Se cruzó un gato negro en tu camino y crees que todas las calamidades te acechan? Calma, no necesariamente, es un augurio de mala suerte. Incluso, en determinadas circunstancias, se considera una señal de que la buena fortuna estará de tu parte. ¿Quieres saber cuándo?

El hechizo maléfico que se les atribuye a los gatos negros es un tanto injusto con estos felinos. En realidad, no siempre ha sido así, considerando su presencia en la historia de la humanidad, es una creencia relativamente reciente.

Por el contrario, se ha atribuí­do a los gatos, un carácter divino, a partir de una leyenda, según la cual, Dios le envió a Noé una pareja de gatos, para que acabase con los ratones de su Arca. Por otra parte, en Japón custodiaban los manuscritos sagrados, mientras que en la India y en China, cumplían otras importantes misiones. En tiempos remotos, que un gato se cruzase en el camino era señal de buena suerte. 

 Los egipcios, por ejemplo, veneraban a los gatos, cualquiera fuera su color. Consideraban a estos felinos, animales sagrados y creí­an que eran una reencarnación de los dioses. A tal punto, que cuando morían se depilaban las cejas en señal de duelo y la pena por matar uno era la muerte. Los galos, también penaban el hecho de dar muerte a un gato, aunque eran menos severos que los egipcios y la condena equivalía a una oveja y su cordero, o a cierta cantidad de trigo. Por su parte, los celtas creí­an que los ojos de los gatos eran las puertas hacia el reino de las hadas.

Recién en la Edad Media, en Europa se comienza a atribuir un carácter maléfico a los gatos, en particular a los negros, al ser asociados a las brujas y considerarse que cumplí­an alguna función en los rituales de magia negra. Fue así como paralelamente a la caza de brujas, los gatos eran arrojados a la hoguera, junto con ellas.

De allí­ que el gato, sea considerado de buena o mala suerte, según las circunstancias:

  •  Es de mala suerte si se cruza un gato negro de derecha a izquierda.
  •  Para algunos, que se cruce un gato, camino a la iglesia, el dí­a de la boda es señal de buena suerte, aunque otros afirman exactamente, lo contrario. 
  •  Tocar un gato negro, trae buena suerte en los juegos de azar. 
  •   Hay quienes tienen un gato negro en su casa para la buena suerte. 
  •   Otros creen que cruzarse un gato, cara a cara, depara buena suerte, mientras que verlo de espaldas es mala señal.
  •   Los pescadores creen que habrá buena pesca, si un gato se les adelanta o los precede y mala, si se les cruza. 
Fuente: Innatia

Yo me he encontrado con uno esta mañana, de lejos y casi de noche aún. Y como dicen que de noche todos los gatos son pardos, tengo mis dudas al respecto. Y como me gustan tanto y según mi criterio solo traen buena suerte. Quiero pensar que era negro y que me va a traer muy muy buena suerte ;)

martes, 16 de septiembre de 2014

Pour Toujours


- Alice: Combien de temps est pour toujours?
- Lapin Blanc: Parfois, juste une seconde "

 Alice au pays des merveilles





Certaines personnes ont une perception déformée de ce qui est «pour toujours.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Terapia Semanal

Hoy no hay terapia para el alma. He tenido que resolver un asunto y toda mi atención la tenía puesta en ello.

Solo 2 cosas:

Lo "destacable" de la semana es que gracias a la tabla de gimnasia que hago diariamente (solo 15 min.) siento que mi actitud ha cambiado. Me siento mas liviana, pero no físicamente, mas bien mentalmente. Aunque he de decir, que he bajado unos 500 gramos en una semana ^_^  sin cambiar casi nada de mi alementación, solo prestando un poquito de atención en hacer cenas ligeras.

Y lo otro, es que el viernes me llamaron (al teléfono del trabajo) desde un número oculto, para invitarme a montar a caballo jajaja!! Creo que el chico se equivocaba de número y me preguntaba si no le reconocía en la voz. Y no, no le reconocí. Mi trabajo consiste en hablar por teléfono con mucha gente y tengo el oído muy entrenado. De conocerlo le habría reconocido seguro.

Una pena que no pudiera "enrollarme" un poquito más con esa voz, la tenía muy sexy y sensual.

Y ahora que lo pienso, le podía haber dicho que me llamara mas tarde que estaría mas desocupada y así averiguar quien era. Jajajaja!!


Hasta la semana que viene!!


jueves, 11 de septiembre de 2014

Un Día Chungo

Ayer tuve un día chunguillo. Una compañera cometió un error, y todos hemos pagado las consecuencias. Nuevas normas, que según mi experiencia laboral, va a perjudicar a la empresa. Pero como siempre, a mi no se me pide opinión, aún siendo la responsable del puesto de trabajo y ser la que lo lleva realizando desde hace mas de 20 años y saber como funciona, otros que solo conocen la teoría y tienen palabras muy bonitas, me dicen como tengo que hacer mi trabajo.

En fin.... ellos sabrán, mi sueldo va a ser el mismo lo haga bien, o lo haga como ellos quieren.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Café?

Ayer estuve todo el día con esta canción en la cabeza y parece que hoy también.




 Morena MíA

Morena mía
Voy a contarte hasta diez
uno es el sol que te alumbra
dos tus piernas que mandan
somos tres en tu cama, tres
Morena mía
el cuarto viene después
cinco tus continentes
seis las medias faenas
de mis medios calientes.
Sigo contando ahorita
Bien, bien, bien, bien, bien
Morena mía
siete son los pecados cometidos
suman ocho conmigo
nueve los que te cobro
más de diez he sentido...
Y por mi parte sobra el arte
lo que me das, dámelo, dámelo bien
un poco aquí y un poco ¿a quién?
CHORUS:
Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bién
que nadie como tú me sabe hacer café.
Morena agata, y me mata, me mata y me remata
vamos pal infierno, pon que no sea eterno
suave y bien, bien
que nadie como tú me sabe hacer café
Pero cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bien, bien, bien
que nadie como tú me sabe hacer....uff café.
Morena mía
si esto no es felicidad
que baje Dios y lo vea
y aunque no se lo crea
esto es gloria...
Y por mi parte pongo el arte, lo que me das,
dámelo y dalo bien
un poco así y un poco ¿a quién?
Pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bien
que nadie como tú me sabe hacer café.
Morena agata, y me mata, me mata y me remata
vamos pal infierno, pon que no sea eterno
Suave bien bien, que nadie como tú me sabe hacer café
Y es que cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bien, bien, bien
que nadie como tú me sabe hacer..uff café.
Bien, bien, bien, bien, bien, bien...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café...

Miguel Bosé

martes, 9 de septiembre de 2014

León Tolstói

Hoy se celebra el 186 cumpleaños de la muerte de Tolstói, considerado como uno de los novelistas mas importantes de la literatura mundial. Sus 2 obras mas conocidas son: "Guerra y Paz" y "Ana Karénina". La verdad es que son las 2 únicas que yo personalmente conozco.


 

Aquí podéis leer todo lo importante sobre él: León Tolstói

El dijo cosas como estas:

 "El arte es uno de los medios de comunicación entre los hombres."

"No se puede ser bueno a medias."

" La ambición no hermana bien con la bondad, sino con el orgullo, la astucia y la crueldad."

" Sucede a veces que se discute porque no se llega a comprender lo que pretende demostrar nuestro interlocutor."

" Dios existe; pero no tiene ninguna prisa en hacerlo saber."

" La muerte no es más que un cambio de misión."


Si queréis leer más frases suyas, lo podéis hacer aquí : Proverbia

lunes, 8 de septiembre de 2014

Luna Llena En Piscis 8/9/14

Existen muchos cuentos y leyendas populares protagonizadas por el satélite. La Luna, dicen estas leyendas, tiene la capacidad de alterar la sangre humana hasta hacer que un hombre se convierta en lobo.

Quizá no hasta ese extremo, pero si nos influye en el comportamiento y en la forma de sentir y relacionarnos. La Naturaleza se ve afectada por los ciclos de la Luna: las plantas, las mareas, los animales… y cómo no los humanos, que aunque estemos muy civilizados somos parte de la Naturaleza. Desde aspectos más simples como el crecimiento del pelo y de las uñas hasta los amoríos dejan un margen de actuación al satélite.



 La Luna Llena hay que reservarla para actividades como cortar el pelo o las uñas para que crezcan más fuertes, en este momento la sangre está alterada.

La Luna Llena influye mucho en las personas según su horóscopo. Aproximadamente, cada dos días y medio la Luna cambia de signo zodiacal y cada 28 días se completa la rueda de la carta astral. Esto significa que cada 28 días el satélite estará en tu signo y permanecerá en él una media de 60 horas durante las cuales te influirá.

En general, la Luna Llena aporta más sensibilidad pero también más intolerancia y violencia.

Los signos de Agua son los más lunáticos, es decir, son los más influidos por el satélite. Cáncer, Escorpio y Piscis, al ser agua, actúan como las mareas, cuando la Luna está en su signo se revuelven y emocionalmente se vuelven más sensibles. Los Escorpio llegan incluso a estados quisquillosos y exagerados.

Los signos de Fuego chocan frontalmente con la Luna. Esta, que es agua, lucha por apagar los impulsos del fuego, de esta manera Aries, Leo y Sagitario se vuelven sentimentalmente inestables, agresivos y excitados cuando se posa sobre ellos la Luna Llena. Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de Tierra y, con la Luna Llena, pierden por completo el romanticismo, se enfrían y se aplanan. Les ocurre todo lo contrario que a los signos de Agua.

Los signos de Aire llegan a la cumbre de la inquietud y la curiosidad. Acuario, Géminis y Libra establecen, bajo los efectos de la Luna Llena, fuertes vías de comunicación con los demás y se vuelven más sensibles. Por el contrario, algunas Acuario se vuelven distantes.

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de Tierra. Estos reaccionan ante la Luna Llena con contundencia. Están más tensos, nerviosos, alterados y son es el momento en el que más decisiones toman, aunque no tienen porqué ser todas acertadas. De este grupo los Virgo son los más mentales y los Tauro los más sentimentales.

Comprueba como te afecta a ti la Luna cuando está en su plenitud. Cada persona es diferente pero quizá te puedas orientar con lo que te contamos aquí. Recuerda que somos parte de la Naturaleza y actuamos en relación a los astros y al conjunto del universo, que influyen en nosotros aunque no lo notemos especialmente.

Fuente: Nosotras.com

Terapia Semanal

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero la terapia es la terapia y hay que hacerla, que si no, no hace efecto.


Vuelve Isabel :)

Me encantó el video que hicieron los de El Hormiguero. El de "Dale la vuelta a la tortilla."Me subió el ánimo y yo también quiero darle la vuelta a la tortilla.

Estrené colonia y maquillaje :))

Me he apuntado a la tabla de gimnasia que proponen los de El Hormiguero. Que satisfacción después del ejercicio y la ducha.

Han puesto un taller de arreglos de ropa muy cerca de casa. Me parece genial, a ver si me animo y le llevo a la chica poco a poco ropa que tengo en el armario y no puedo usar para que me la vaya arreglando.

Me han puesto impresora y fotocopiadora nuevas en la oficina!!! Yuhuuu!!

Empieza "Tu cara me suena-mini." Espero que sea tan divertido como el de los mayores.

Y el 18/9 también empieza ya GRAN HERMANO 15 :D


Hasta la semana que viene!!!


sábado, 6 de septiembre de 2014

Endorfinas De La Felicidad

¿Desaparecen de repente?

Durante 2 días han estado trabajando a marchas forzadas y hoy sin previo aviso, ¿se han echado a dormir?

Mis hormonas están hechas un desastre. Hoy aquí, mañana en el cuerno de África.... Así no hay quien se centre...

Feliz fin de semana para tod@s!!


viernes, 5 de septiembre de 2014

Mariposas

¿Nervios?
¿Intuición?
¿Premonición?

¿Pasará algo fuera de lo normal?

¿Se atreverá Alfred a ir más allá de las miradas hoy?

Fuente foto: Mariposas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Endings And Beginnings

Se acabaron las vacaciones y empieza el trabajo.
Se acaba tener poco trabajo en la oficina y empieza la saturación laboral.
Se acaba el relax y empiezan las prisas.

Se acaba la movida nocturna y empiezan las tardes en casa.
De a poco se van acabando los días largos y cada vez hará menos calor para dar paso al fresco.
Se acaban las salidas sorpresa y empieza la rutina.

Todo lo que empieza acaba, y viceversa. (Menos el "tiempo libre" para leer vuestros blogs en la oficina ^_^)


Imágen: de aquí

 “Toda historia tiene un final pero, en la vida, cada final es un nuevo comienzo”. 

martes, 2 de septiembre de 2014

Terapia Semanal

Ayer me la salté. Ya lo sé ^_^

De todas formas, poco tengo para compartir esta semana porque no he estado demasiado pendiente y no he tomado notas. Esta pasada semana me ha estado acechando el fantasma de los buenos recuerdos, y he estado intentando echar fuera de mi la nostálgia y la meláncolia para no caer en cierta tentación. Y eso sí lo conseguí!!

Esa ha sido la primera de la lista. Seguimos:

Tengo 3 nuevos seguidores del blog.

Me he enterado que en Septiembre vuelve Gran Hermano con su 15ª edición.

Salí a cenar una noche con mi hijo y su novia.

Me gasté 50 € en Marvimundo.

Sigo con jornada intensiva durante todo el mes. (Aunque no me puedo tomar las vacaciones que me quedan hasta después de septiembre.)


Eso ha sido mas o menos todo. A ver si me pongo las pilas, disfruto más de las pequeñas cosas y me acuerdo de tomar notas.