domingo, 31 de agosto de 2014

jueves, 28 de agosto de 2014

La Voz España

He visto las 2 anteriores ediciones. Y esta, con la participación de Alejandro Sanz me la veo seguro seguro! Caiga quién caiga!!! :D






La Voz 3 ya empieza a calentar sus motores. Todavía no hay un contrato firmado, pero Telecinco y Boomerang TV ya ultiman los últimos detalles del que será el nuevo jurado, que se renovará casi por completo. Tras la marcha de David Bisbal y Rosario del formato presentado por Jesús Vazquez,Alejandro Sanz y Laura Pausini serán los encargados de sustituirles, tal y como adelanta la web El cajón desastre y amplia Vertele. 

 Malú, ganadora de la segunda edición del talent (David Barull) y de su versiónKids (María Parrado), será la única de los coach originales que podremos ver esta nueva edición.

 Por su parte, Melendi, coach estrella de la primera edición, ha sido tentado para volver a sentarse en el sillón giratorio y ponerse al frente de uno de los equipos, pero las negociaciones parecen estar estancadas. El asturiano abandonó el concurso tras la primera edición para embarcarse en un nuevo proyecto para TVE, Generación Rock, que fue un fracaso de audiencia.

 Alejandro Sanz repite como coach, esta vez en su país de origen. El cantautor madrileño ya fue juez y ganador de la edición mexicana de 2011 y ahora se pondrá al frente de uno de los equipos de la versión española en sustitución de David Bisbal.

 Laura Pausini, que en el pasado rechazó participar en el concurso, acepta no sólo formar parte del jurado de La Voz España, sino que también lo hará en México e Italia. La artista italiana ocupará el hueco dejado por Rosario.

 Una vez cerrados los contratos con los artistas, está previsto que las grabaciones de la tercera edición del talent musical de más éxito de los últimos tiempos comiencen en otoño y llegará a las pantallas de televisión en enero de 2015.

 Fuente: Vanitatis El Confidencial

miércoles, 27 de agosto de 2014

Pepe

Pepe es nuestro perro, lo consideramos uno mas de la familia (por eso le pongo a esta entrada la etiqueta "familia".)

Ayer tarde, mi hija mayor le sacó a pasear como suele hacer todas las tardes. Solemos hacer el mismo recorrido varias veces al día y dura unos 30 minutos aproximadamente, dependiendo de si nos encontramos con mas o menos conocidos para charlar, tanto humanos como perros :))))

El caso es que ayer me parecía que estaban tardando mas de lo habitual en volver a casa.

Había pasado una hora cuando por fin llegaron. Yo pensé que igual se habían derretido por el camino ya que tuvimos mas de 40 grados. Pero cual fue mi sorpresa cuando Pepe entró al salón con un collarín de esos en forma de embudo gigante al cuello. Ufff... menudo susto!

"¿Pero que ha pasado???"

Mi hija me contó que resultó que estaba charlando con una amiga y que no se dió cuenta que por detrás de ella se acercaba un señor, con su perro. Lo llevaba con correa y mi perro también va siempre con la correa puesta. Al pasar por al lado de mi hija, el perro del señor se le tiró como loco al nuestro y le mordió en una oreja. Empezó a sangrar mucho y mi hija se asustó al ver tanta sangre. Quién hubiera dicho que se puede sangrar tanto por las orejas.

El señor, en vez de quitarle su perro de encima y ayudar, le llamó la atención a mi hija, no entiendo el porqué, la verdad. (Mi hija dice que él es igual de cascarrabias que su perro!! Jajaja!!)

Lo llevó rapidamente al veterinario que por suerte estaba cerca de donde se encontraban ellos en ese momento y lo curaron. Le han vendado la oreja y le han puesto el collarín ese en forma de embudo gigante para que no se quite el vendaje ya que si no le cuaja la sangre de la herida, seguiría sangrando todo el rato.

 Menos mal que el perro cascarrabias no le pilló en el cuello o el lomo...

Pepe está muy triste, no termina de controlar el tamaño del embudo y va tropezando por todas partes. Me da mucha penita verle así. Es un perro mas bien nervioso y no suele parar quieto durante mucho rato seguido. Ayer, estuvo dando vuelas y vueltas por casa sin saber muy bien que hacer, hasta que por fin cogió la postura y se quedó tumbado en el suelo sin volver a levantarse.

Pobre Pepe...



martes, 26 de agosto de 2014

Rutina

Me levanto a las 6:00 am. Me ducho, desayuno, me arreglo para ir a trabajar. A las 7:05 am. salgo hacia la oficina. Caminando.

Llego casi a las 7:30 am, enciendo el ordenador reviso los blogs cuando me da tiempo, y me pongo en marcha con el trabajo hasta las 15:30.

Llego a casa cerca de las 16:00 horas. Cómo algo rápido. Veo "Ciega a Citas" y recojo la cocina. Salgo a la calle solo si tengo necesidad, aún hace demasiado calor para estar en la calle porque sí. Si no salgo, me dedico a hacer cosillas por casa, o enciendo el ordenador un rato o veo algo en la tele. 

Ceno temprano (hay que cenar 2 horas antes de irse a la cama). Poco, porque he comido tarde y no tengo mucha hambre. Al rededor de las 22:00 me desmaquillo (si no lo he hecho antes) me vuelvo a dar una ducha, rápida esta vez, para refrescame (en mi casa hace mucho calor ahora). Me meto en la cama, leo un rato y sobre las 23:00 apago la luz que al día siguiente me levanto a las 6:00.

Y vuelta a empezar.





Así no puedo seguir.  Me aburre su compañía.

lunes, 25 de agosto de 2014

Terapia Semanal

Estos son los momentos "menos malos" de la semana pasada:

Estuve madrugando mas de lo habitual para sacar al perro antes de irme a trabajar. Normalmente lo hace mi hija cuando se levanta, pero estuvo fuera unos días y me daba mucha pena ver la carita del perro cuando veía que me iba a trabajar sin sacarlo un ratico a la calle. Su alegría y agradecimiento bien valieron la pena el madrugón.

Tuve la casa para mi sola por 3 días.

Cambié la plantilla del blog. La que tenía no me decía nada cuando entraba, y hora me siento bien cuando lo miro.

Me dijeron en el trabajo que en septiembre si quiero me puedo coger las 2 semanas de vacaciones que me quedan. Aún me lo estoy pensando.

Por fin le puse etiquetas a las entradas del blog. Lo tenía en mente pero no veía el momento. Aún así, he de decir que esto de las etiquetas me lía un poco. No quiero poner muchas y en algunas me cuesta ponerlas. No se en que "saco" meterlas.

Despertarme una madrugada a carcajadas. Ya despierta me reía y reía y no tenía ni idea de porqué. No conseguí recordar lo que había estado soñando. Fue un momento muy agradable.

Las miradas de Alfred. Hmmmm.... ^_^

Tener 2 seguidores nuevos del blog.

Ese quinto casi congelado que me tomo los fines de semana mientras hago la comida.

Que llegue la tarde del domingo y saber que ya está todo hecho y preparado para empezar la semana por la punta.


Eso es todo por esta semana. Como había perdido la costumbre, no recordaba tomar notas siempre y creo que se me ha olvidado alguna que otra cosa. Pero no está tan mal lo "menos malo" de la semana. ¿No?


viernes, 22 de agosto de 2014

Miradas

Niño, tus miradas me asustan.
Cuentame con palabras lo que me dicen tus ojos...




Tengo miedo de ilusionarme,
..... otra vez.

martes, 19 de agosto de 2014

Terapia Semanal

Estas entradas se las voy a dedicar con todo mi cariño a Salomé, del blog Si No Hay Amor, Que No Haya Nada. Ella ya sabe porqué.

A partir de la semana próxima, la entrada de los lunes va a estar dedicada a contar las cosas buenas o "menos malas" que me han ido pasando durante los últimos 7 días.

La dinámica es muy sencilla y además agradable. Iré tomando notas durante el día y al final de la jornada lo transcribiré en un borrador en el blog y así la tendré casi lista el lunes sin tener que dedicarle un par de horas. Bueno si le tuviese que dedicar 2 horas a la entrada significaría que he tenido muuuuchas experiencias buenas o que simplemente me hayan hecho sentir bien en esos días. Bueno ojalá y que así sea. Jajaja!

El fin de esta "terapia" es estar mas pendiente en el día a día de las cosas a las que normalmente no se les presta atención porque saben a rutina y así darnos cuenta de que hay más de lo que pensabamos. Y lo mas importante, tener la mente ocupada buscando esos momentos agradables.

Como la semana pasada no tomé notas, voy a publicar hoy como excepción algunas cosillas que recuerdo de las últimas semanas.

JULIO

  • hmmmm... estuve 2 semanas de vacaciones ^_^ Es agradable, puesto que no tener que madrugar ni acudir al trabajo es bueno sí o sí jajaja!! La cara un poco triste de la situación, fue que no pude irme de viaje o a la playa porque económicamente no me lo puedo permitir. Pero eso es una minucia.
  •  Los regalos de mis hijos por el día de mi onomástica.

AGOSTO (solo la primera quincena)

  • Volver a abrir el blog :))
  • Tener la casa para mi sola durante unos días.
  • Trabajar sin estres ya que España está cerrada por vacaciones. Y mi jefa también.  ^_^

Seguramente hay muchos más acontecimientos para poner y que ahora no recuerdo...

El próximo lunes más ;)



lunes, 18 de agosto de 2014

Cambiar el nombre del blog

Estaba pensando en cambiarle el nombre al blog y por consiguiente posiblemente también la plantilla. Esta no me atrapa, no me hace sentir "como en casa". Necesito hacerle algún cambio. Se que cambiarle la plantilla no supone ningún trastorno para nadie. Pero ¿y el nombre? o título, no se como es exactamente.

No cambiaría la dirección, o sea que seguiría siento http://www.elblogdegatanegra etc. Lo que quiero cambiar es lo de: En Mi Cabeza... No me termina de gustar. El día que decidí abrir el blog de nuevo, no lo pensé mucho, tenía que aprovechar el impulso y el arranque que me dio entonces.

Lo que no tengo claro es si causa algún trastorno en cuanto a los enlaces que haya por ahí hacia mi blog. (claro que con 6 seguidores, no habrá muchos enlaces jajaja!) Por eso, aunque los cause, será mejor que lo haga ahora y no esperar a que el perjuicio se mayor.

De todas formas, me gustaría saberlo. Si alguien que pase por aquí, aunque sea por accidente, lo sabe, que me informe please.

Gracias!

sábado, 16 de agosto de 2014

Mi nuera...

bueno, todavía no lo es. Ella le pone a mi hijo en facebook cosas como esta:

"Incendias mi cuerpo y me robas el aliento."

Tiene 20 años y mi hijo 19. Llevan 3 años saliendo y cuando estan juntos no pueden dejar de tocarse, acariciarse un brazo, las manos, la rodilla... Y que decir de sus miradas. Me encanta verlos juntos. Los adoro a los 2.

Les deseo mucha felicidad!

jueves, 14 de agosto de 2014

Fraude. 2ª parte

Efectivamente, la historia de la llamada del primo de España, fue un intento de fraude.

Alguien llamando desde México (el número que aparecía en la pantalla tenía prefijo de México), que hablaba perfectamente castellano se hizo pasar por el primo de España. Le pedía ayuda económica a mi hermano explicando que le habían requisado el dinero que llevaba en la frontera antes de coger el vuelo hacia París.

A mi hermano le pareció todo muy raro. Por un lado no reconoció la voz del primo, pero este decía que estaba en una cabina telefónica y que tenía mal la garganta. Pidió hablar con su señora, y se puso una mujer. También con el abogado que supuestamente le estaba ayudando a resolver el problema a nuestro primo en México, y que también se puso al teléfono para explicarle como debía enviarles el dinero (Western Union). Por lo que veis son gente que se prepara bien.

Aún así mi hermano tenía muchas dudas porque pedía bastante dinero y él sabe que él no sería la primera opción para nuestro primo para pedirle ese tipo de ayuda.

Así que cuando le dije a mi hermano que el primo si que llevaba el móvil, le llamó y mi primo le confirmó que él no le había llamado que sí que estaba de vacaciones, pero en Granada-España.

Mi hermano ha denunciado los hechos a la policía dándoles el número de teléfono que le aparecía en la pantalla de su teléfono. Aunque ya le han dicho que va a ser difícil poder hacer algo al respecto.

Menos mal que todo ha ido bien, aunque se te queda un saber amargo en la boca. Porque ayer no lo consiguieron, pero seguro que en otras ocasiones si que les han enviado el dinero.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Fraude. 1ª parte

Me está pasando algo bastante extraño. Todo empezó anoche cuando recibo un SMS de mi hermano que está viviendo en Luxemburgo. (Eso fue raro ya que él y yo tenemos contacto vía e-mail normalmente.) Me comentaba que le había llamado un primo nuestro de aquí de España a su casa al fijo diciéndole que estaba de viaje en México y que esta mañana a las 8:00 horas llegaba a París que pasaría también por Luxemburgo en donde pensaba quedarse unos días. Que no se habían llevado móvil por lo que mi hermano no podría localizarlo. Mi hermano me preguntaba y yo le dije que no tenía ni idea sobre ese tema.

No se que hablarían ellos 2, ya que mi hermano vía SMS tampoco me dio mas explicaciones. Solo me dijo que le preguntara a mamá si ella sabía, si el primo viajaba solo, con la familia o con amistades...etc) y que le contestara vía SMS y no vía mail. (cosa rara esta)

Como mi madre tampoco sabía nada sobre el asunto, he mirado el wassap de mi primo y he visto que se conectó anoche, así que no era cierto que no llevara el móvil encima. Se lo he comentado a mi hermano que le ha llamado por teléfono para preguntarle todas esas dudas, por si tenía que reservarles habitación en hotel y que plan llevaban y tal.

Lo último que yo sé sobre todo esto, es un sms que de mi hermano diciendo que todo este rollo es un montaje para robar dinero. Que había llamado, hablado con la mujer de mi primo que estos 2 están de vacaciones en Granada (claro que no sé yo si en México hay alguna ciudad que se llame Granada también, lo he buscado pero no encuentro información). Le contesto y preguntado que comó es la cosa, que no entendía nada, que si mi primo le había llamado y mentido anoche o que si no había llamado él o que era lo que estaba pasando.

Me preocupa no tener respuesta de mi hermano a todo este lío. Esta tarde tranquilamente desde casa le voy a escribir un mail a ver si me lo explica porque no sé yo quién es el que está siendo engañado en esta historia. Mi hermano, mi primo o yo.

Ya os contaré.

martes, 12 de agosto de 2014

Zapatos de tacón

Durante mas o menos un año, no me he atrevido a gastar dinero en unos zapatos de tacón como Dios manda, porque yo voy y vengo andando al trabajo. Cada viaje son como unos 20 minutos y mis pobres pies se resentían muchisimo. Había días en los que el último viaje de vuelta a casa lo hacía muy despacito porque ya me costaba andar y me sentía ridícula pensando que igual la gente creía que estaba borracha. Al final los metí todos en el armario y no los he vuelto a usar.

Lo he sufrido bastante, ya que no hay nada mas elegante y glamuroso que unos zapatos con tacón, que te tornea las piernas de manera que lucen mas esbeltas y transforma los andares en elegancia. Hasta unos vaqueros y una simple camiseta sientan mejor cuando te pones calzado de tacón. Y qué decir de la altura ya que yo soy mas bien bajita.

Pues este verano, harta de sentirme como un patito con esas sandalias planas o plataformas que no dicen nada, me he atrevido y me he vuelto a tirar a la piscina. Me he comprado tacones. Parecidas a estas:




No sé cual es la diferencia entre hace un año y ahora. No se si mis pies han mejorado después de no probarme ni un solo calzado de tacón, si ha mejorado la calidad de los zapatos o si simplemente he tenido suerte al elegir el modelo. Solo se que estoy contentisima ya que no me han dolido los pies en todas estas semanas y eso que me los pongo prácticamente a diario y durante más de 8 horas al día.

¡¡Hoy vuelvo a sentirme mujer!! 

lunes, 11 de agosto de 2014

Doodle De Google & Las Lágrimas De San Lorenzo

ABC. Mediante un vídeo en el «doodle», Google ha querido homenajear a la Lluvia de Perseidas.

 Lluvia de Perseidas, lágrimas de San Lorenzo o, simplemente, Perseidas son los nombres que recibe una lluvia de meteóros de gran actividad, y Google, no ha querido desaprovechar la oportunidad para rendirles un homenaje. Mediante su ya famoso «doodle», podremos ver en un vídeo de Youtube su majestuosidad, pero sólo hasta el 13 de agosto.

Debido a su alta declinación (58°), las regiones australes, al encontrarse a 32º de altura, no pueden disfrutar de este momento único.

 Las Perseidas no es la lluvia de meteoros más grande, pero si la que goza con mayor popularidad ya que es muy fácil verlas en el hemisferio norte. Esta lluvia bebe su nombre de la constelación de Perseo, de donde es radiada.

También se les llama lágrimas de San Lorenzo ya que el día de este santo es el 10 de agosto. Este religioso fue quemado en la hoguera, y la coincidencia del fenómeno con su día, hacieron que los coetáneos de la Edad Media pensasen que eran sus lágrimas.

Tanto la Lluvia de perseidas como el resto de lluvias esta relacionada con un cometa. Las tan deseadas «estrellas fugaces» están formadas por diminutas partículas de polvo, de diferente grosor, generalmente menores a un grano de azúcar.

Una vez que el cometa se adentra en las regiones más cercanas al Sol, su núcleo compuesto por hielo y rocas, se sublima debido a la acción de la radiación solar creando las características colas de polvo y gas. La acumulación de estas partículas genera la ilusión óptica que se dispersa por la órbita del cometa.

La Fuente: aquí

viernes, 8 de agosto de 2014

Volver a amar.

Lo necesito. Necesito volver a enamorarme. Volver a sentir emociones. Sentir que puedo confiar plenamente. Sentir una mano en la mía. Abrazos. Caricias. Besos. Saber que cuento con alguien. Tener apoyo incondicional. Sentirme acompañada. Tener sexo con amor...



Aunque claro, si ya no crees en el amor, va a ser muy complicado.


jueves, 7 de agosto de 2014

Mi Viejo Blog II

Nada. No he conseguido nada.
Hoy estoy arrepentida de haberlo eliminado aquel día. El día que pensé que ya no tenía nada que decir, nada que compartir. Pensé que ya no lo necesitaría.

Será que he de dejar atrás aquella etapa de mi vida, en la que solo me inspiraba la tristeza y la melancolía.

Hoy, vuelvo a empezar de cero.

martes, 5 de agosto de 2014

Buscando La Fama

Dando una vuelta por la blogosfera buscando a quienes seguir para darme a conocer de nuevo por el mundo cibernético, he visto que esto ya no está "tan de moda" como hace un par de años.

Así, no se yo lo que durará mi entusiasmo.

Agosto

En Agosto España cierra por vacaciones y las horas laborales se estiran como chicle sobre el asfalto a 35 grados.



Me aburro.

Perdida

No se muy bien qué es lo que hago aquí otra vez.


 


Ya veremos lo que pasa.