jueves, 18 de septiembre de 2014

Vaya Semana

Menuda semana de trabajo llevo. Tengo unas ganas de que se pase el año.... Ahora se empieza a complicar todo pensando ya en el fin de año. Laboralmente hablando claro.

Esta es mi pinta de estos últimos días y posiblemente hasta el día de Nochevieja....



Menos mal que dejé programadas un par de entradas durante el finde, que si no, esta semana la tendría en blanco.

Bueno, a ver si me dejan un ratico más de tranquilidad y me doy una vuelta por vuestras publicaciones como mínimo.

Si no me veis mucho, no penséis que me ha atropellado algún supersticioso por ser un gato negro ehhh!!


12 comentarios:

  1. Creo que eres un poco exagerada, no te imagino yo despeluchada, tómalo con calma y no gastes todas las energías en el trabajo, guarda algunas para divertirte. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Yo nunca saldría a la calle con esos pelos ^_^
      En cuanto a guardar energías, no depende de mi, hay días en los que no puede elegir trabajar "menos".

      Es como en una tienda, si te entran muchos clientes, hay que atenderlos sí o sí.

      ;)

      Eliminar
  2. Me has hecho sonreçir :) Espero que pronto pase esta racha y puedas descansar un poco.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, aunque me temo que así va a ser hasta fin de año. Siempre es así.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Vas a tener que salir más de casa y ¡menos de la oficina!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Comó que no?? Si que te tengo, estás ahí!!!!
      A ver si va a ser que no te ha cargado bien la página. Inténtalo mas tarde otra vez ;)

      Besos!

      Eliminar
  5. Piensa en el fin de año familiarmente hablando y veras como te mejora el animo :)
    PD: Tu blog esta muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes?, igual es eso lo que me deprime. Mis fines de año son un poco tristes y bastante solitarios. En fin.... estoy casi acostumbrada....

      Gracias por venir.

      Un beso!

      Eliminar