jueves, 11 de septiembre de 2014

Un Día Chungo

Ayer tuve un día chunguillo. Una compañera cometió un error, y todos hemos pagado las consecuencias. Nuevas normas, que según mi experiencia laboral, va a perjudicar a la empresa. Pero como siempre, a mi no se me pide opinión, aún siendo la responsable del puesto de trabajo y ser la que lo lleva realizando desde hace mas de 20 años y saber como funciona, otros que solo conocen la teoría y tienen palabras muy bonitas, me dicen como tengo que hacer mi trabajo.

En fin.... ellos sabrán, mi sueldo va a ser el mismo lo haga bien, o lo haga como ellos quieren.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Estoy llevando a cabo un proyecto pocas veces visto por Youtube. Ya sabes que "o te mueves o caducas" así que he decidido transladar los relatos de un blog corriente a algo que cobre intensidad, sentido y adquiera proporciones más allá de unas letras planas.
    ¿Quieres saber de qué se trata y darme una oportunidad? Clicka aquí y descubrirás que es lo que se encuentra detrás de esta historia.
    https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&feature=youtu.be

    Por favor, no te tomes esto como un spam. Para crecer y darse a conocer, el boca a boca es la única manera de lograrlo. Si no te interesa este comentario ignoralo, eliminalo, o ni siquiera llegues a publicarlo, pero si me quieres dar una oportunidad ¡estate por seguro de que no te arrepentiras de ello! Dame un minuto y si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos, conocidos, y todo aquel que creas puede interesarle. Me harás un tremendo favor.

    Gracias por tu paciencia y atención,
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Chungo debe qierer decir, complicado o malo. Esos días abundan y hay que tomarlos con la mayor calma posible, para que no afecten el estado de ánimo.
    Es lo que trato de poner en práctica porque tuve una semana chunguísima, con el corte total del gas en todo mi edificio. Y tendremos para largo, con los inconvenientes que eso acarrea, por eso mis visitas serán más espaciadas hasta que pueda solucionar la parte que me corresponde.
    Un abrazo y un maullido medio tristón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mirella, chungo = malo, complicado. Y es verdad, las cosas malas siempre vienen solas, es difícil tener una racha buena que sea mas o menos larga, siempre tiene que pasar algo que la estropée. Es lo que hay, y lo mejor es no hacerle demasiado caso pues parece que es lo que lo alimenta.

      Mucho ánimo con lo tuyo, y esperemos que se te resuelva prontito.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Algún día, como si fuera una revelación, lo comprenderás. Mientras tanto, para prepararte e incluso anticipar ese día puedes leer: "Bueno días, pereza" de Corinne Maier. Es un libro revelador que trata del arte y la necesidad de trabajar lo menos posible en la empresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Pues suena genial, lo voy a buscar, si señor!!
      Muchas gracias ;)

      Otro beso para ti!

      Eliminar