Terapia Semanal

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero la terapia es la terapia y hay que hacerla, que si no, no hace efecto.


Vuelve Isabel :)

Me encantó el video que hicieron los de El Hormiguero. El de "Dale la vuelta a la tortilla."Me subió el ánimo y yo también quiero darle la vuelta a la tortilla.

Estrené colonia y maquillaje :))

Me he apuntado a la tabla de gimnasia que proponen los de El Hormiguero. Que satisfacción después del ejercicio y la ducha.

Han puesto un taller de arreglos de ropa muy cerca de casa. Me parece genial, a ver si me animo y le llevo a la chica poco a poco ropa que tengo en el armario y no puedo usar para que me la vaya arreglando.

Me han puesto impresora y fotocopiadora nuevas en la oficina!!! Yuhuuu!!

Empieza "Tu cara me suena-mini." Espero que sea tan divertido como el de los mayores.

Y el 18/9 también empieza ya GRAN HERMANO 15 :D


Hasta la semana que viene!!!