lunes, 15 de septiembre de 2014

Terapia Semanal

Hoy no hay terapia para el alma. He tenido que resolver un asunto y toda mi atención la tenía puesta en ello.

Solo 2 cosas:

Lo "destacable" de la semana es que gracias a la tabla de gimnasia que hago diariamente (solo 15 min.) siento que mi actitud ha cambiado. Me siento mas liviana, pero no físicamente, mas bien mentalmente. Aunque he de decir, que he bajado unos 500 gramos en una semana ^_^  sin cambiar casi nada de mi alementación, solo prestando un poquito de atención en hacer cenas ligeras.

Y lo otro, es que el viernes me llamaron (al teléfono del trabajo) desde un número oculto, para invitarme a montar a caballo jajaja!! Creo que el chico se equivocaba de número y me preguntaba si no le reconocía en la voz. Y no, no le reconocí. Mi trabajo consiste en hablar por teléfono con mucha gente y tengo el oído muy entrenado. De conocerlo le habría reconocido seguro.

Una pena que no pudiera "enrollarme" un poquito más con esa voz, la tenía muy sexy y sensual.

Y ahora que lo pienso, le podía haber dicho que me llamara mas tarde que estaría mas desocupada y así averiguar quien era. Jajajaja!!


Hasta la semana que viene!!


6 comentarios:

  1. Lo de las cenas livianas, lo corroboro y lo de la llamada decirte que ahí no estuviste "fina" ¡mira que no quedar...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Dije lo primero que me vino a la cabeza, como siempre, sincera e impulsiva. Cosa que no siempre es una virtud :))

      Eliminar
  2. Pensando en los ejercicios dejaste escapar una cita ¡Cachis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! bueno, no fue exactamente así. Tenía mucho lío en la oficina, y fue mi primera reacción.... Luego en frío me di cuenta que fuí tonta. El chico se equivocó seguro, pero me podía haber reído un poquito...

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los 500 gramos, no está mal para empezar.
    Ya vendrá otra voz sensual, a mantenerse alerta.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que estoy contenta. Perder medio kilo sin a penas esfuerzo, está muy bien. Lo malo es que he estado 4 días sin hacer la tabla y he vuelto a coger 300 gramos. Jajaja!!

      Un besico!

      Eliminar