miércoles, 24 de septiembre de 2014

Soltando Lastre

Me he dado cuenta, que antes, cuando pasé por esa mala época de desamor (una época bastante larga) me resultaba muy fácil escribir lo que sentía. Me costaba poco encontrar las palabras para desahogarme y describir el dolor.

Hoy que no estoy ni triste ni especialmente feliz, no encuentro temas. No se de que hablar. Siento el alma vacía de sentimientos.

Volví al blog hace unas semanas, después de meditarlo durante otras varias semanas porque sentía que necesitaba hablar de mis asuntos, porque me sentía sola o mejor dicho, me cuesta mucho hablar de sentimientos personales con mis amistades. Con unos porque me "regañan", lo que yo ya sé. No les cuento mis preocupaciones para eso, sino solamente para ser escuchada, comprendida y si es posible aconsejada. Y con otras porque ellas siempre tienen algo que contar que es peor que lo mío... Al final, poco a poco he ido dejando de contarles.

Y ahora que ya he aprendido a no hablar de mi, todos piensan que no tengo problemas ni calentamientos de cabeza. Piensan que como no cuento, es porque soy feliz. Y no lo soy. Vivo tranquila, sin altibajos, eso si que es cierto. Pero feliz? No, no me siento feliz...

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En parte sí. Mejor bien que mal, pero mejor sería si además fuera feliz ;)

      Eliminar
  2. A veces la felicidad es una costumbre, y la tenemos cerca, dentro mismo. Abrazos para que te desahogues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, si yo en mi interior me siento bien, estoy mas o menos cómoda con esta sensación de tranquilidad, pero siento que me falta algo.

      Un besico.

      Eliminar
  3. No sé si hay mucha gente feliz; creo que sólo tennemos momentos felices... para mí estar serena es algo parecido a la felicidad.
    Hiciste bien en abrir el blog y alivianar la carga.
    ¡Buen miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la felicidad son momentos. Para mi la serenidad más que felicidad es vivir tranquila, sin grandes preocupaciones y dormir bien por las noches. Pero como le he dicho a Ester, siento que me falta algo. Y mientras llega ese algo, disfrutaré de la armonía que tengo la suerte de estar disfrutando.

      ^_^ Un beso!

      Eliminar
  4. Te entiendo...

    Yo espero vivir tranquila dentro de poco...

    Besos, muchos

    ResponderEliminar