Luna Llena En Piscis 8/9/14

Existen muchos cuentos y leyendas populares protagonizadas por el satélite. La Luna, dicen estas leyendas, tiene la capacidad de alterar la sangre humana hasta hacer que un hombre se convierta en lobo.

Quizá no hasta ese extremo, pero si nos influye en el comportamiento y en la forma de sentir y relacionarnos. La Naturaleza se ve afectada por los ciclos de la Luna: las plantas, las mareas, los animales… y cómo no los humanos, que aunque estemos muy civilizados somos parte de la Naturaleza. Desde aspectos más simples como el crecimiento del pelo y de las uñas hasta los amoríos dejan un margen de actuación al satélite.



 La Luna Llena hay que reservarla para actividades como cortar el pelo o las uñas para que crezcan más fuertes, en este momento la sangre está alterada.

La Luna Llena influye mucho en las personas según su horóscopo. Aproximadamente, cada dos días y medio la Luna cambia de signo zodiacal y cada 28 días se completa la rueda de la carta astral. Esto significa que cada 28 días el satélite estará en tu signo y permanecerá en él una media de 60 horas durante las cuales te influirá.

En general, la Luna Llena aporta más sensibilidad pero también más intolerancia y violencia.

Los signos de Agua son los más lunáticos, es decir, son los más influidos por el satélite. Cáncer, Escorpio y Piscis, al ser agua, actúan como las mareas, cuando la Luna está en su signo se revuelven y emocionalmente se vuelven más sensibles. Los Escorpio llegan incluso a estados quisquillosos y exagerados.

Los signos de Fuego chocan frontalmente con la Luna. Esta, que es agua, lucha por apagar los impulsos del fuego, de esta manera Aries, Leo y Sagitario se vuelven sentimentalmente inestables, agresivos y excitados cuando se posa sobre ellos la Luna Llena. Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de Tierra y, con la Luna Llena, pierden por completo el romanticismo, se enfrían y se aplanan. Les ocurre todo lo contrario que a los signos de Agua.

Los signos de Aire llegan a la cumbre de la inquietud y la curiosidad. Acuario, Géminis y Libra establecen, bajo los efectos de la Luna Llena, fuertes vías de comunicación con los demás y se vuelven más sensibles. Por el contrario, algunas Acuario se vuelven distantes.

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de Tierra. Estos reaccionan ante la Luna Llena con contundencia. Están más tensos, nerviosos, alterados y son es el momento en el que más decisiones toman, aunque no tienen porqué ser todas acertadas. De este grupo los Virgo son los más mentales y los Tauro los más sentimentales.

Comprueba como te afecta a ti la Luna cuando está en su plenitud. Cada persona es diferente pero quizá te puedas orientar con lo que te contamos aquí. Recuerda que somos parte de la Naturaleza y actuamos en relación a los astros y al conjunto del universo, que influyen en nosotros aunque no lo notemos especialmente.

Fuente: Nosotras.com