Los Nuevos

Hoy en vez de poner la terapia semanal, voy a dar la bienvenida a mis nuevos seguidores y seguidoras. Así no me repito una y otra vez con las mismas cosas de lo bueno de la semana, ya que últimamente es casi todos los días son iguales.

La idea se la he "copiado" a Ester de Autodidactica.


Voy a ir por orden de antiguedad.


  • El primero es Tracy de Tracy Correcaminos. Sobre ella dice: Me gusta hacer camino al andar. Mi equipaje es la ilusión por descubrir cosas nuevas Me interesa el arte en todas sus manifestaciones y participar de él. Poder compartir mis experiencias y enriquecerme con las vuestras. Es un blog variado con historias interesantes y muchas fotografías. 

  •  También está Nicolas, cuyo blog es en griego, o eso creo. No puedo decir mucho de su contenido porque no entiendo nada de lo que pone en él, salvo que pega una fotos increíbles, aunque no se si son propias. 

  •  Luego está Ana. Ella tiene 2 blogs. Este: Universo de cometas, con mucho colorido, imágenes y frases que levantan el ánimo. Y este: Viendo sólo la belleza, que tiene muchas fotografías de momentos cotidianos de cosecha propia. Muy interesantes ambos. 

  •  Les sigue  Así de ilógica con su blog: Así de ilógica. Se describe así: Dicen de mi que de las veinticuatro horas del día, ocho escucho música. Que las películas son mi debilidad. Dicen que me distraigo fácilmente, que mi amistad vale, y mucho.. y que la mayoría de las veces la suerte no está de mi lado. Dicen también, que la danza y la fotografía ya son parte de mi y que el mejor regalo que pueden hacerme todas aquellas personas que quiero, es una sonrisa.  

Este blog lo descubrí danzando por la blogosfera buscando historias profunda y personales. (Hay que leer de todo un poco.) De ella me llamó la atención lo sobrio del aspecto de su blog, la sencillez pero a la vez intenso de lo que escribe. Sentí que le sale de lo mas profundo de su alma. 
  • Y terminamos con Juli, con su blog bastante nuevecito: Gotera de expresión. Y a la que hay que dar un empujoncito para animarla a seguir escribiendo sus historias personales. 

 Les dejo un beso y mucho ánimo a tod@s. Y sobre todo las gracias por venir hasta aquí y regalarme unos minutos con sus lecturas y sus comentarios.