martes, 23 de septiembre de 2014

Bienvenido Otoño

¿Quién dice que la estación otoñal es triste?

Cuando oigo otoño, a mi me viene "calidez" a la mente.

Pienso en las tardes lluviosas en casa. En las noches con la mantita sobre las rodillas. En la ropa que lleva meses guardada y vuelvo a ponerme. En calcetines y zapatos cómodos. Esa chaqueta de lana suave. En los colores desde el amarillo al marrón pasando por naranjas y rojo pasión, entremezclados. En la primera taza de chocolate caliente.....

Y mirad lo que nos viene:




 








 

8 comentarios:

  1. Tal como nos lo presentas, se ve precioso, pero aún así, ya he empezado a añorar el verano.

    ResponderEliminar
  2. A decir verdad, yo también Tracy. Peeeeeeeeeero, ¿no dicen que hay que buscarle el lado positivo a todo??

    ResponderEliminar
  3. bellas fotos, acá empezó la primavera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Salomé. La primavera es la estación que mas me gusta.

      ^_^

      Eliminar
  4. Soy entusiasta del otoño, y tus imágenes han sido un anticipo muy lindo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, antes, me daba tristeza el otoño hasta que un día escribí una entrada (en un antiguo blog) sobre él, y me dí cuenta de que en realidad es una estación de colorido muy cáilido que relaja el alma.

      ^_^

      Eliminar
  5. Hermosas imágenes para acompañar una estación que me encanta.
    Besos desde una tarde de primavera, con lluviecita y viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, que por tu zona empieza el "buen tiempo" ahora. Disfrútalo!!!!

      ^_^ Besos!

      Eliminar