Terapia Semanal

Estas entradas se las voy a dedicar con todo mi cariño a Salomé, del blog Si No Hay Amor, Que No Haya Nada. Ella ya sabe porqué.

A partir de la semana próxima, la entrada de los lunes va a estar dedicada a contar las cosas buenas o "menos malas" que me han ido pasando durante los últimos 7 días.

La dinámica es muy sencilla y además agradable. Iré tomando notas durante el día y al final de la jornada lo transcribiré en un borrador en el blog y así la tendré casi lista el lunes sin tener que dedicarle un par de horas. Bueno si le tuviese que dedicar 2 horas a la entrada significaría que he tenido muuuuchas experiencias buenas o que simplemente me hayan hecho sentir bien en esos días. Bueno ojalá y que así sea. Jajaja!

El fin de esta "terapia" es estar mas pendiente en el día a día de las cosas a las que normalmente no se les presta atención porque saben a rutina y así darnos cuenta de que hay más de lo que pensabamos. Y lo mas importante, tener la mente ocupada buscando esos momentos agradables.

Como la semana pasada no tomé notas, voy a publicar hoy como excepción algunas cosillas que recuerdo de las últimas semanas.

JULIO

  • hmmmm... estuve 2 semanas de vacaciones ^_^ Es agradable, puesto que no tener que madrugar ni acudir al trabajo es bueno sí o sí jajaja!! La cara un poco triste de la situación, fue que no pude irme de viaje o a la playa porque económicamente no me lo puedo permitir. Pero eso es una minucia.
  •  Los regalos de mis hijos por el día de mi onomástica.

AGOSTO (solo la primera quincena)

  • Volver a abrir el blog :))
  • Tener la casa para mi sola durante unos días.
  • Trabajar sin estres ya que España está cerrada por vacaciones. Y mi jefa también.  ^_^

Seguramente hay muchos más acontecimientos para poner y que ahora no recuerdo...

El próximo lunes más ;)