martes, 26 de agosto de 2014

Rutina

Me levanto a las 6:00 am. Me ducho, desayuno, me arreglo para ir a trabajar. A las 7:05 am. salgo hacia la oficina. Caminando.

Llego casi a las 7:30 am, enciendo el ordenador reviso los blogs cuando me da tiempo, y me pongo en marcha con el trabajo hasta las 15:30.

Llego a casa cerca de las 16:00 horas. Cómo algo rápido. Veo "Ciega a Citas" y recojo la cocina. Salgo a la calle solo si tengo necesidad, aún hace demasiado calor para estar en la calle porque sí. Si no salgo, me dedico a hacer cosillas por casa, o enciendo el ordenador un rato o veo algo en la tele. 

Ceno temprano (hay que cenar 2 horas antes de irse a la cama). Poco, porque he comido tarde y no tengo mucha hambre. Al rededor de las 22:00 me desmaquillo (si no lo he hecho antes) me vuelvo a dar una ducha, rápida esta vez, para refrescame (en mi casa hace mucho calor ahora). Me meto en la cama, leo un rato y sobre las 23:00 apago la luz que al día siguiente me levanto a las 6:00.

Y vuelta a empezar.





Así no puedo seguir.  Me aburre su compañía.

6 comentarios:

  1. Coelho no es santo de mi devoción, pero concuerdo con esta frase.
    Tal vez cuando venga el tiempo más fresco puedas variar la rutina y agregar algunas actividades que te interesen. Te queda toda la tarde libre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirella,
      estoy mentalizandome para "re-activarme" cuando llegue el fresco. Ahora casi imposible hacer nada fuera de casa. Ayer superamos los 40 grados!!!!!!
      Y bueno, ya la próxima semana me cambian el horario y tendré jornada intesiva en semanas alternas. Así que tendré mas tardes ocupadas que ahora.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Es aburrido,, pero si no haces te sentir rara ajajaa
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mjesus,

      bueno, tanto como aburrime no me aburro, es la sensación de no saber que hacer con tanto tiempo libre.

      otro abrazo para ti!

      Eliminar
  3. ¡ENAMÓRATE! Mira a tu alrededor... ¡encontrarás tantas cosas. tantos motivos para enamorarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorate de la vida y la vida se enamorará de ti.....

      Algo así no Jose-Maria? Estaré pendiente a ver que me encuentro ;)

      Gracias por comentar.

      Eliminar