lunes, 18 de agosto de 2014

Cambiar el nombre del blog

Estaba pensando en cambiarle el nombre al blog y por consiguiente posiblemente también la plantilla. Esta no me atrapa, no me hace sentir "como en casa". Necesito hacerle algún cambio. Se que cambiarle la plantilla no supone ningún trastorno para nadie. Pero ¿y el nombre? o título, no se como es exactamente.

No cambiaría la dirección, o sea que seguiría siento http://www.elblogdegatanegra etc. Lo que quiero cambiar es lo de: En Mi Cabeza... No me termina de gustar. El día que decidí abrir el blog de nuevo, no lo pensé mucho, tenía que aprovechar el impulso y el arranque que me dio entonces.

Lo que no tengo claro es si causa algún trastorno en cuanto a los enlaces que haya por ahí hacia mi blog. (claro que con 6 seguidores, no habrá muchos enlaces jajaja!) Por eso, aunque los cause, será mejor que lo haga ahora y no esperar a que el perjuicio se mayor.

De todas formas, me gustaría saberlo. Si alguien que pase por aquí, aunque sea por accidente, lo sabe, que me informe please.

Gracias!

4 comentarios:

  1. No, linda, si le cambias la plantilla y el nombre no ocasionas ningún problema a tus seguidores. Me parece muy buena idea, yo amo los cambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! A ver si me anímo y un día de estos me pongo manos a la obra.

      Muchas gracias!!!

      :))

      Eliminar
  2. corroboro lo de Salomé, cambia lo que quieras que no pasa nada. A mí lo de la gata me gusta, cierto que donde esté un blog con un fondo más clarito...cualquier cosa, dime,¿vale?

    ResponderEliminar